A sus 24 años, Kylie Jenner se ha convertido en una exitosa empresaria y reconocida modelo, cuya fortuna asciende a varios cientos de millones de dólares, cuenta que cada día va creciendo gracias al lanzamiento de su marca de cosméticos.

La más pequeña de la dinastía Kardashian-Jenner además disfruta de su maternidad, pues en febrero dio a luz a su segundo hijo a quien llamó Wolf Webster y se convirtió en el hermano menor de la pequeña Stormi, de 4 años. Ambos son frutos de la relación que mantiene con el rapero Travis Scott.

Para nadie es indiscutible que Kylie sea foco de interés de muchas personas, y en los últimos días se ha desatado una loca teoría que afirma que la socialité murió en 2013 y fue reemplazada por alguien completamente diferente.

Según este rumor, la transición se dio cuando Kylie salió del foco público ese año, pues durante 12 meses no se “supo” nada de ella sino hasta 2014, cuando regresó a los reflectores pero con una apariencia radical.

f768x1-11166_11293_5050.jpg

Muchas especulaciones apuntan a que se debió a las múltiples intervenciones quirúrgicas a las cuales se sometió, pues sus pómulos, labios, mejillas y mentón, lucían más estéticos, además de que mostraba otros cambios en su cuerpo.

En aquel entonces tenía 15 años, y ya presumía incluso hasta de tatuajes, lo cual fue muy criticado. Otra de las pruebas que ofrece el video es el cambio de voz, ya que compararon las entrevistas que ofreció en esos años y suena completamente diferente.

Las especulaciones se suman a los otras generacionales, recordemos cuando por años se creyó que el británico Paul McCartney, ex integrante de The Beatles también había sido suplantado y el grupo habría dado pruebas de ello en sus disco, y lo mismo pasó con Avril Lavigne, cuyos fans han analizado sus rasgos físicos y aseguran que no es la misma.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña