Celebridades

La Reina Isabel II le responde el teléfono móvil solo a dos personas

El Príncipe Carlos no aparece entre los contactos que la soberana tiene registrados para atender desde su aparato.

La Reina Isabel II solo le responde su teléfono de "cifrado antihackers" a dos de sus llamadas más frecuentes, afirmó un experto real.

El conocido comentarista Jonathan Sacerdoti dijo que "la Reina usa el teléfono para mantenerse en contacto con la familia real, pero solo hay dos personas que tienen acceso instantáneo a la monarca".

En una conversación con la presentadora estadounidense Christina Garibaldi, Sacerdoti explicó los hábitos de la Reina y reveló que hay dos personas a quienes ella responde, quienes no son sus hijos.

Explicó también que cuando alguien llama al teléfono fijo de la residencia real, no es la Reina quien coge el auricular, si no que un miembro del personal. Y que, a veces, es más fácil acceder a ella de esa forma.

La monarca de 95 años usa un teléfono móvil que cuenta con encriptación antihackers del MI6 y que solo responde a su hija, la princesa Ana, y al encargado de sus caballos, John Warren, según el experto.

En cuanto a sus otros tres hijos, el príncipe Carlos, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo, deben probar suerte llamando al teléfono fijo de la soberana.

Tags

Lo Último

Más Noticias