Celebridades

Grimes revela por accidente el nombre de su segundo bebé con Elon Musk

Tras separarse hace algunos meses, la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo

La cantante Grimes, de 33 años y el empresario Elon Musk le dieron la bienvenida en secreto a su segundo bebé. La pareja sorprendió a sus seguidores con la noticia pues hace unos meses se había separado; sin embargo, Grimes reveló por accidente mientras ofrecía una entrevista el nacimiento de su hija y el nombre de la pequeña.

Tras el nacimiento de su primer hijo, X Æ A-XII, Grimes y Elon Musk protagonizaron una ola de rumores sobre la situación en la que se encontraba su relación sentimental. En el mes de septiembre del año pasado, el multimillonario declaró que se encontraban semi separados; meses después, se pudo conocer que habían puesto fin a su romance.

En una entrevista con Vanity Fair, Grimes invitó al reportero a su casa; a los pocos minutos, el periodista escuchó a un bebé y supuso que Grimes había dado la bienvenida a otro hijo, a lo que la cantante respondió: “no tengo la libertad de hablar sobre estas cosas”. Finalmente, admitió que se convirtieron en padres de una niña y que se llamará Exa Dark Sideræl Musk.

Grimes explicó el nombre único de su hija al medio, diciendo que Exa se refiere a un término de supercomputación, exaFLOPS, mientras que Dark, representa lo desconocido. “La gente le teme, pero realmente es la ausencia de fotones. La materia oscura es el hermoso misterio de nuestro universo”, explicó la cantante.

Por otra parte, Sideræl también tiene un doble significado,  como un saludo al personaje favorito de Grimes en El Señor de los Anillos, Galadriel, quien elige abdicar del anillo.

Después de confirmar en la entrevista que tuvo una hija con Elon Musk, la intérprete reseñó algunos detalles de la llegada de la pequeña, quien nació a través de un vientre de alquiler; además de su nombre, la bebé también es llamada por los padres como “Y”.

Finalmente, Grimes le dijo a Vanity Fair que estaba luchando para nombrar a su hija Odysseus Musk, ya que ese nombre era su sueño, no obstante, se decidieron por Exa Dark Sideræl en su lugar. A pesar de su separación, la cantante manifestó que ella y Musk están nuevamente juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias