Celebridades

Victoria Beckham se deja ver en el Fashion Week del brazo de otro hombre

La diseñadora se encuentra en París para ver las últimas tendencias de la moda

Victoria Beckham no ha querido perderse las últimas tendencias de la moda, por ello se encuentra en el Fashion Week en París justo para ver la colección de Saint Laurent para su temporada otoño-invierno creada por Anthony Vaccarello.

La diseñadora siempre está al pendiente de lo que vendrá con todas las casa de alta costura, así que acudió ataviada con unos squeaky pants en color rojo y una blusa en púrpura de los cuales ha dicho que se han convertido en su obsesión.

Lo que llamó la atención fue que Victoria fue vista del brazo de un hombre que no ha sido su esposo, David Beckham, sino de alguien también muy especial: Romeo Beckham, su hijo y jugador profesional del Fort Lauderdale CF.

La ex Spice Girl se le vio de lo más contenta junto a su hijo, quien además estuvo acompañado de su novia Mia Regan, la actriz y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Katara en la película The Last Airbender en 2010.

Victoria Beckham podría dar también la sorpresa este año de regresar a cantar junto a la girl band británica, esto como parte del Jubileo Platino por los 70 años del ascenso al trono de la Reina Isabel II.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias