Celebridades

Meghan Markle se "aterrorizó" cuando supo que su relación con Harry sería pública

La actriz quedó paralizada cuando vio que el romance ya no se podría mantener en secreto y contó detalles de cómo fue ese momento de angustia.

Desde que fue una aspirante a actriz hasta que se convirtió en la Duquesa de Sussex, Meghan Markle siempre generó atención y, de alguna manera, le gustaba. Dejó de gustarle el día que supo que su romance con el Príncipe Harry sería público.

Desde que la ex actriz de "Suits" comenzó a salir con uno de los solteros más cotizados, el Príncipe Harry, estaba decidida a que todo se mantuviera en secreto hasta ver si era el novio indicado.

La pareja mantuvo la relación en secreto durante cinco meses. Se veían entre Canadá y Londres, disfrutando de noches acogedoras en la casa de campo del Palacio de Kensington. Pero sabían que era solo cuestión de tiempo antes de que se supiera todo.

Cuando se filtró la noticia de que Harry estaba saliendo en secreto con la estrella de Suits, tenían pocas horas para prepararse para la aparición en portadas de diarios y revistas.

El descubrir lo que sería "su nueva vida" fue algo que literalmente "aterrorizó" a Meghan Markle, según describen los periodistas reales Omid Scobie y Carolyn Durand.

En la biografía no oficial "Finding Freedom", los autores compartieron detalles de lo que sucedió la noche en que se le avisó a la pareja que su romance dejaría de ser un secreto.

El descubrimiento del romance de Meghan y Harry

"Una noche a fines de octubre, en Toronto, Harry estaba feliz, al igual que Meghan. Hasta que recibieron una llamada de uno de los ayudantes de Harry en el Palacio de Kensington. No eran buenas noticias. Un periódico iba a publicar la historia de su relación. La principal preocupación del asistente era que la casa fuera asediada por fotógrafos en 24 horas", dice el libro.

"Tuvieron poco tiempo para pensar porque solo había un par de paparazzi en Toronto, pero no iba a pasar mucho tiempo antes de que los fotógrafos volaran desde Nueva York y Los Ángeles con la esperanza de obtener la primera imagen de la feliz pareja", agregan.

Harry recibió llamadas del personal real que lo alentaban a regresar a Londres lo antes posible porque tenía un equipo de seguridad muy pequeño. Pero, se negó a viajar.

Scobie y Durand cuentan que si bien Meghan estaba nerviosa por lo que estaba por venir, sintió alivio de saber que por fin se terminaría el secreto. Y, de este modo, las mentiras a amigos y familiares llegarían a su fin.

"La seguridad era necesaria", dice la biografía, y agrega que "poco después de que se conociera la noticia, un fotógrafo de una agencia de Los Ángeles escaló la cerca del jardín trasero y esperó a Meghan junto a su automóvil, con la esperanza de tomarle una foto. Meghan estaba aterrada y llamó a la policía", explican.

"¿Así es como siempre va a ser, no es así?", le dijo la Duquesa de Sussex a un amigo y este asintió la cabeza, según detalla la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias