Celebridades

El triste motivo por el que Lupillo Rivera no dejará herencia a sus hijos

El cantante de corridos expuso las razones para no dejar nada de bienes a su familia

Lupillo Rivera no le dejará herencia a sus hijos - Créditos: Instagram

Ante las peleas que se han desatado en la familia Rivera por la herencia y los negocios de la fallecida Jenni Rivera, su hermano Lupillo ha tomado una drástica decisión sobre su dinero y sus bienes, pues no desea que cuando él ya no tenga vida, sus hijos enfrenten ese tipo de conflictos. 

Desde hace unos meses, los descendientes de la cantante han estado en una disputa con sus tíos Rosie y Juan Rivera, quienes manejaban las empresas de la artista, situación que ha lamentado el "Toro del Corrido". 

Lupillo Rivera indicó que aún no tiene listo su testamento, sin embargo confesó en entrevista para Ventaneando, que pese a que confía en su esposa e hijos, no desea que haya peleas entre ellos. 

“Siempre les he enseñado a mis hijos que nunca les voy a dejar nada cuando me muera porque hay que sobrevivir”, indicó el cantante. 

Al ser cuestionado sobre una reconciliación con su familia, Lupillo Rivera lo descartó por completo: “Cada quien por su lado va a estar mejor. Sigue siendo una familia de todos modos, estemos correctos o incorrectos”.

Tags

Lo Último

Más Noticias