Celebridades

Meghan Markle lucía muy diferente en un papel de villana en los inicios de su carrera

La actual Duquesa de Sussex interpretó a una asesina en serie de aspecto inofensivo antes de hacerse famosa por su papel en "Suits".

Comenzó a circular por las redes sociales un video que los fanáticos de Meghan Markle no conocían. Antes de que la actual esposa del Príncipe Harry se hiciera famosa por ser Rachel Zane en "Suits" participó en un episodio de Castle, de ABC, donde interpretó a una princesa asesina en serie.

Meghan fue Charlotte Boyd y se vestía como la bella durmiente, en un capítulo títulado "Hubo una vez un crimen" y que era una sátira de un cuento de hadas. Todo esto ocurrió una década antes de conocer a Harry.

Los detectives Castle y Beckett debían investigar el asesinato de dos mujeres que iban vestidas como personajes de cuentos: una como Caperucita Roja y la otra como Blanca Nieves.

Temiendo que un secreto de Charlotte saliera a la luz después de ser chantajeada, mató a ambas mujeres inyectándoles drogas para detener sus corazones. Después de ser interrogada por los detectives, la personaje fue arrestada por asesinato.

Los fanáticos no pudieron evitar comentar lo diferente que se ve Meghan en las imágenes. Un año después de aparecer en el programa, Meghan explicó que el papel fue el trampolín en su carrera, que despegó en "Suits".

"Pondría eso en la categoría de cosas que debía hacer mientras audicionaba para tratar de llegar a fin de mes", dijo Markle en una entrevista concedida a "Esquire" en julio de 2013.

Tags

Lo Último

Más Noticias