Celebridades

Yailin presume los resultados de su misteriosa operación y demuestra por qué tiene loco a Anuel AA

La cantante de 'Chivirika' mostró cuerpazo y hasta Natti Natasha lo reconoció

Yailin presume resultados de su operación - Créditos: Instagram

Tras su visita por Estados Unidos, Yailin la más viral mostró los resultados de la operación que se hizo a las pocas semanas de hacer pública su relación con Anuel AA y lució el cuerpazo que le quedó.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, la cantante subió una foto en la que se le ve con una blusa negra de manga larga y ropa interior dejando en evidencia la pequeña cintura que le quedó, fruto de un procedimiento estético de hace ya varias semanas. 

La intérprete de Chivirika informó a sus seguidores que se sometería a una cirugía estética para seguir moldeando su figura y pese a que no especificó de qué se trataba, ahora se puede ver que era para definir la parte media de su cuerpo. 

Fue durante la estancia en el hospital de Yailin, que el intérprete de Hasta que Dios diga le demostró su interés detalles, pues llenó su habitación de arreglos florales y también de osos de peluche. También compartieron algunos videos de Anuel ayudándole a ponerse la faja y haciéndole masajes

La foto que publicó Yailin mostrando los efectos de ese procedimiento, llamaron la atención de todos sus seguidores, incluso Natti Natasha, se sumó a las personas que dejaron su reacción en la publicación. “Eres bellísima y la más linda que he visto”, “La sirenita Ariel” y “Eres una Diosa”, "Todos te odian pero yo te amo" fueron algunos comentarios que recibió la dominicana, aunque hubo quien siguiera criticándola y diciendo que no tiene nada que ver con Karol G, exnovia de su ahora esposo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias