Celebridades

¡Ya nació! Jennifer Lawrence le da la bienvenida a su primer bebé

La galardonada actriz no ha revelado datos de su primogénito

Jennifer Lawrence se convirtió en mamá tras haber dado a luz a su primer hijo junto con su esposo Cooke Maroney sin embargo aún se desconocen detalles como el día en que nació el bebé y cuál es su género. 

El medio estadounidense TMZ dio conocer que tuvo acceso a los registros públicos en los que se da a conocer que la actriz de Los Juegos del Hambre ya tuvo a su bebé en Los Ángeles, California.

Fue apenas en septiembre de 2021 que Jennifer Lawrence se dejó ver con un avanzado embarazo luego de protagonizar la película de Netflix Don't Look Up.

TMZ también indicó que la actriz, quien suele ser muy discreta en su vida privada, no habló de su embarazo y tampoco asistió a muchos lugares públicos durante la gestación, incluso a su baby shower que fue el pasado mes de enero sólo asistió su círculo muy cercano. 

Jennifer Lawrence y Maroney se casaron en 2019 en Rhode Island, en una pequeña ceremonia, sin embargo no existe registro de ese día, ya que la actriz no tiene redes sociales y no habla de su vida íntima.

Tags

Lo Último

Más Noticias