Celebridades

Hijo de David y Victoria Beckham necesita un "ejército" de personas para preparar un sandwich

Brooklyn Beckham se ha propuesto convertirse en un experto en la cocina

¿Cuántas personas necesitas hacer un simple sándwich? Brooklyn Beckham requiere de "un ejército" - Créditos: Instagram

Brooklyn Beckham, el hijo mayor del ex futbolista, David Beckham y la empresaria Victoria Beckham se ha propuesto ha convertirse en un experto en la cocina, para así, dejar de depender de sus padres.

Según una fuente cercana, asegura que el joven necesito de la ayuda de 62 asistentes para elaborar un solo sándwich, entre los cuales se encontraba uno que posee el puesto de “productor culinario”, quien aprueba las recetas, conjuntamente de otros nueve productores.

El joven de 22 años de edad ha emprendido la aventura de su propio show denominado como “Cocinando con Brooklyn”, en el cual parece una producción de ligas mayores. Este espectáculo está lejos de ser una incubadora para el aspirante a chef.

Conforme con New York Post, las transmisiones de cada uno de los capítulos en Facebook e Instagram cuesta, aproximadamente, 100 mil dólares. “Es inaudito”, expresó un ejecutivo al medio. “Es el tipo de personal que esperarías en un gran programa de televisión”.

Se comunicó que el programa es producido por la empresa de contenido de influencers Wheelhouse DNA y que también, ostenta los derechos de autor de Meta, la empresa matriz de Facebook e Instagram.

Por otra parte, Brooklyn Beckham no está al corriente de cuál es el procedimiento para hacer un sándwich, "No sabe rebozar o freír un trozo de pescado. No tiene idea de cuánto tiempo puede tomar freír hash brown", se expone en el reporte del NYP.

El show “Cocinando con Brooklyn Beckham” está bajo la dirección de sus padres. Al principio, Victoria se encargó de la fotografía de moda, y para la cocina tiene la ayuda del chef Gordon Ramsay, quien es amigo de la familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias