Celebridades

Exatlón México: este es el compromiso que le impidió participar a Daniel Corral en el reality

El gimnasta mexicano sorprendió a su novia, Antonieta Gaxiola

Exatlón All Stars dio inicio este lunes 31 de enero y mediante redes sociales el público continúo pidiendo la llegada de Daniel Corral, quien participó en la primera temporada robándose el corazón de los televidentes. A pesar de que esta nueva edición albergaba a los campeones y subcampeones, el gimnasta mexicano optó por no acudir al llamado del reality pues en diferentes ocasiones mencionó que su ciclo terminó y que se dedicaría a otros proyectos personales, pero hubo otra razón.

A través de la cuenta de Instagram del gimnasta mexicano se publicó un video que emocionó a sus fanáticos pues la grabación mostraba que Corral le había preparado una sorpresa a Antonieta Gaxiola, su novia. El olímpico le pidió matrimonio a Antonieta y aunque en en esta red social sólo hay un fragmento de lo sucedido en YouTube está la historia completa narrada por él mismo.

“Llegó el día, sin conocer lo que el destino nos tiene preparado, mi única fortaleza y mi mayor fuerza es saber que estarás junto a mí el resto de mi vida. Eres y siempre serás la mejor decisión de mi vida, este sueño que tanto anhelamos ha comenzado… Te amo @antonietagaxiola, me haces el hombre más feliz de este mundo”, escribió Daniel compartiendo una foto de su novia portando el anillo.

Por su parte, la ciclista expresó su sentir. “¡Un sí para siempre!. Eres el ser con el que quiero pasar el resto de mi vida. Gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada de este mundo. Te amo infinitamente @danielcorralmx estoy lista para iniciar esta nueva etapa en nuestras vidas!”, manifestó. Además en historias de Instagram algunos de sus fans compartieron la misma emoción por la pareja, incluso la clavadista mexicana, Carolina Mendoza, reveló que lloró con el video.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias