Celebridades

¡De nuevo problemas familiares! Hermano de Carlos Vives arremete contra el cantante

El cantante debió enfrentar los cuestionamientos personales de su cercanísimo pariente

Parece que los famosos no se salvan de los problemas familiares y es que las discusiones no se han terminado en la familia de Carlos Vives, pues su hermano Guillermo volvió a dar de qué hablar al asegurar que siguen sin tener una relación. 

En entrevista para el programa Los Informantes de Canal Caracol, el también chef aseguró que lo mejor es haberse separado de su hermano y dio a conocer que siguen sin resolver algunos asuntos legales.

"Yo agoté todos mis cartuchos. Me siento muy feliz de todo lo que serví a mi hermano y de todo lo que lo acompañé. No obstante, también entiendo que en las familias compuestas por hombres es mejor que cada quien coja su rumbo", indicó Guillermo vives.

Es importante mencionar que los problemas comenzaron cuando Guillermo le vendió a Carlos el porcentaje accionario de Gaira un restaurante que ambos fundaron y que durante la pandemia se fue a la quiebra, tras ese movimiento, Guillermo indicó que su hermano era un narcisista.

Guillermo aseguró que pese a todo le desea lo mejor del mundo a la familia del cantante y recuerda que siempre lo va a querer, pues son familia:"Carlos tiene su familia y para él eso le funciona, eso es perfecto. Yo sé que Carlos está ahí, siempre voy a quererlo toda mi vida".

Tags

Lo Último

Más Noticias