Celebridades

Meghan y Harry podrían ser excluidos de la coronación de Carlos III

El rey Carlos III podría dejar fuera de su coronación al Príncipe Harry y a Meghan Markle dependiendo de los que incluya el documental de Netflix y el libro con las memorias que se publicará el próximo mes.

El comentarista real, Richard Fitzwilliams, advirtió que la realeza no estará impávida ante los posibles ataques de los Sussex y que es probable que haya un corte de relaciones con quienes actualmente viven en Montecito, California.

Fitzwilliams le dijo a "The Sun": "La pregunta es, ¿qué pueden hacer los miembros de la realeza al respecto? Harry siempre será un príncipe. Lo único que puede hacer el rey es no invitarlos a la coronación y cortar todos los lazos. Hacerle un corte limpio de los Sussex. Esencialmente, eso es todo lo que puede hacer".

Para el experto es improbable que la Familia Real haga comentarios sobre la serie. "No lo harán, a menos que sea en las circunstancias más extremas. Sería un circo internacional, una situación sin salida para la familia real".

En octubre pasado, un exsecretario de prensa del Palacio de Kensington dijo que no estaba claro si los Sussex asistirían a la coronación de Carlos III. "Aún está por verse, porque todavía hay mucha agua para correr debajo de ese puente", dijo Ed Perkins en "Good Morning Britain".

La coronación del Rey Carlos III se realizará el 6 de mayo próximo y será el gran evento real en 71 años, desde que Isabel II asumiera el trono en 1952.

Tags