Celebridades

Lujosa manta en el sillón de Meghan Markle desata búsquedas desenfrenadas en Internet

Tras la salida del tráiler de su documental para Netflix, la prenda causó curiosidad entre los fans

En estos días, Netflix destapó el tráiler de Harry & Meghan, el documental contado en primera persona de los duques de Sussex, que dejó ver parte del descontento de Meghan (41) y el príncipe Harry (38) con la familia real británica, pero también detalles del hogar que formaron en Montencito, California, pero hubo algo que llamó la atención de los espectadores.

Se trata de una manta de lujo en color camel y arena que pertenece a la casa italiana Hermès y que adorna el respaldo de un sofá blanco en donde está sentada la ex actriz estadounidense, mientras platica cómo fue lidiar con los constantes ataques de la prensa mundial. La letra inicial de la maison delata la prenda que no dudó en ser motor de búsqueda por Internet.

El sitio especializado Woman's Wears Daily reseñó que la cobija despertó tanto interés que su búsqueda en Google aumentó de manera muy considerable: "Hubo un aumento de búsqueda del 500 por ciento en Google para el término 'manta de Hermès' y un aumento del 850 por ciento para el término 'precio de la manta de Hermès' poco después del lanzamiento del tráiler".

Avalon es el nombre de esta manta que está disponible en tres colores más, como se puede constatar en el sitio oficial de la firma de lujo, aunque la usada en casa de Meghan y Harry, no aparece disponible y su costo rebasa los mil 600 dólares. La prenda en cuestión es muy famosa, pues además "tuvo" una aparición en la serie Sex and the city pero en otro diseño.

La serie estará conformada por seis capítulos, los tres primeros se estrenarán este 8 de diciembre y los restantes el 15 de este mismo mes, fecha que coincide con el concierto de villancicos en la Abadía de Westminster que se realizará en honor a la difunta reina Isabel II.

Tags

Lo Último

Más Noticias