Celebridades

Kim Kardashian se esfuerza por incluir a Kanye West en sus planes

A pesar de que el cantante se ha visto envuelto en una serie de polémicas, para Kim es importante que él esté presente en la vida de sus hijos

El pasado 29 de noviembre Kim Kardashian (42) llegó a un acuerdo de divorcio con su ex, el cantante Kanye West (45), con quien tuvo sus cuatro hijos: North (9), Saint (7), Chicago (4) y Psalm (3). Es por eso que para la empresaria es muy importante que Ye siga estando presente en su vida para ayudarle a criar a los niños.

Si bien los últimos meses el rapero ha significado un verdadero dolor de cabeza para Kim, ya que ha estado presente en todos los medios por sus polémicas declaraciones en las que ha hecho apologías al nazismo, la socialité insiste en incluir al artista en sus planes.

Según comentó una fuente cercana a la familia Kardashian en conversación con E! News, para Kim es muy importante que Ye esté presente en la vida de sus hijos. “Kanye siempre será su papá y eso no cambiará. Todos los niños están muy unidos a Kanye y lo adoran a pesar de lo que está pasando. Kim está haciendo un gran trabajo al no dejar que eso cambie su relación”, comentó la fuente.

A pesar de las polémicas, Kanye West sigue enfocado en la paternidad

El cantante siempre ha tenido la fama de ser controversial; sin embargo, las últimas semanas sus declaraciones lo han llevado a perder millonarios contratos y tener el repudio generalizado de la población. Sus más recientes dichos causaron el cierre de su cuenta de Twitter tras publicar una foto de una esvástica fusionada con una estrella de David. Pero mientras incitaba al odio, también se hacía presente en el cumpleaños de su hijo mayor Saint.

Esto se debe a que Kim Kardashian sigue esforzándose para que los niños no generen rechazo a su padre. “Él siempre será parte de sus vidas y ella ayudará a facilitar eso. Ella absolutamente quiere incluirlo en eventos importantes en la vida de los niños y hace todo lo posible”, comentó una fuente cercana a la estrella de The Kardashians.

Tags

Lo Último

Más Noticias