Celebridades

Archie tiene acento estadounidense y su voz no es chillona

El hijo mayor de Meghan y Harry aparece en el primer capítulo de la serie de Netflix y refuta lo dicho anteriormente por su padre acerca del tono de voz.

Harry había dicho en una entrevista que su hijo Archie tenía la voz "chillona". La apreciación no fue compartida por los seguidores de la serie "Harry & Meghan", quienes vieron al primogénito de los Sussex y escucharon su voz con un marcado acento estadounidense en el nuevo documental de Netflix que le significó un ingreso de 100 millones de dólares a los Sussex.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, de tres años, nació en el Reino Unido, pero hace dos que vive en Montecito, California, en la mansión de 15 millones de dólares de sus padres.

Archie aparece en la serie de tres primeros capítulos liberada esta mañana por el gigante del streaming. En el segundo se ve al Príncipe Harry paseando a su hijo por California, mientras que en otra se ve al pequeño caminando felizmente por un sendero con su perro labrador negro y comentar: "¡Archie está huyendo!".

Archie y Harry ven a los colibríes. El padre le dice: "Nunca más tendremos la oportunidad de estar tan cerca de los colibríes", y Archie pregunta: "¿Por qué?". Le piden a Archie que se calle para ver la vida silvestre e interrumpe: "¡Tengo un pie sucio mamá!". Meghan contiene la risa y le dice: "Papá es un observador de aves, así que este es un gran momento para él".

Una de las imágenes más tiernas de la entrega fue la del Príncipe Harry leyéndole un libro de cuentos a su hijo en el sofá.

Un sutil mensaje al racismo

En el inicio del capítulo, la voz en off de Harry comenta: "Mi hijo, mi hija, mis hijos son mestizos y estoy muy orgulloso de eso. Cuando crezcan, miren hacia atrás y se vuelven hacia mí y me digan '¿qué hiciste por nosotros?', quiero poder darles una respuesta".

La pareja mostró una foto familiar del primer cumpleaños de Archie, así como una de un viaje a la nieve. Hay videos del pequeño corriendo por la playa, en donde describe la puesta de sol como "hermosa". También aparece con una maleta rondando por la casa.

El estreno de "Harry & Meghan" se produjo a la medianoche del jueves en la costa oeste de Estados Unidos (8 horas del Reino Unido). Hubo momentos en que la transmisión de Netflix colapsó, al parecer por la alta demanda por ver la serie. La entrega del segundo volumen, con los tres capítulos finales, será el 15 de diciembre.

Tags

Lo Último

Más Noticias