Desde antes de que Isabel II muriera, la reina Camila (75) tomó como una más de sus funciones estar a cargo del financiamiento de varias organizaciones benéficas. Es por eso que cuando las fiestas de fin de año se acercan, la esposa del rey Carlos III (74) dedica sus días a pasar tiempo con los niños más necesitados.
Este miércoles la reina consorte ocupó su vestuario más navideño para recibir a los menores del hogar Helen And Douglas y a los niños de la organización de caridad Roald Dahl Fund, quienes disfrutaron junto a la monarca un almuerzo de salchichas y puré. Además la comida estuvo acompañada de los tradicionales muffins y galletas navideñas.
Su Majestad junto a los niños de las organizaciones benéficas decoraron el árbol de Navidad de Clarence House. En una gran mesa se encontraban los adornos y a medida que los menores ingresaban a la habitación tenían que elegir un artículo para colgarlo en el árbol.
En la celebración también estuvo presente la Banda de los Guardias de Gales, quienes tocaron para los niños una vez que la comida terminó. A través de las redes sociales de la Familia Real se compartieron imágenes de lo que fue la velada. "Después de disfrutar de un delicioso almuerzo de salchichas y puré, los niños fueron entretenidos por la Banda de los Guardias Galeses", se lee en el Twitter de la familia real.
Para conmemorar una fiesta tan importante para los niños con la tradicional magia navideña, la reina Camila impresionó a los menores con la llegada de Santa Claus, quien estuvo acompañado de sus renos Dancer y Blitzen.