Celebridades

El equipo de seguridad del príncipe Harry y Meghan Markle comete delito de tránsito

Los duques de Sussex llegaron este martes por la noche a la gala Ripple of Hope en vehículos que tenían sus placas tapadas con cinta

La presencia del príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41) en la gala Ripple of Hope no pasó inadvertida ya que los miembros de la realeza fueron reconocidos por su labor al combatir el racismo, y además deleitaron a los fotógrafos con sus increíbles looks. Sin embargo, no solo hicieron noticia por sus buenos actos, ya que también fueron sorprendidos cometiendo una infracción de tránsito.

En la ceremonia se hizo presente un fotógrafo del medio británico Daily Mail, quien se percató que los duques de Sussex y su personal de seguridad llegaron al evento dos grandes vehículos SUV que contaban con sus placas parcialmente tapadas con cinta adhesiva blanca, cubriendo parte de la matrícula.

Cuando el paparazzi quiso tomar una foto de la falta de Harry y Meghan, un miembro del equipo de los duques intentó bloquear la visión para impedir la captura; sin embargo, no lo logró. Este tipo de acciones podría hacer que sean castigados pagando una multa de entre 25 a 200 dólares.

El príncipe Harry y Meghan Markle causaron polémica con su llegada 

A pesar de que el hijo menor del rey Carlos III y su esposa eran los invitados estelares de la velada, su participación en el evento se vio empañada por el lamentable hecho. Una vez que los miembros de la familia real ingresaron al hotel Hilton Midtown de Nueva York, su equipo de seguridad se apresuró a retirar la cinta de las placas.

Si bien el ocultar algunos caracteres de la matrícula se suele hacer para evitar el pago de peajes en algunos lugares de la ciudad, los escoltas de Harry y Meghan aseguraron que tomaron esta medida para distraer a los acosadores y los medios de comunicación.

Ver el video a continuación:

Tags

Lo Último

Más Noticias