Kate Middleton sorprendió con un ceñido vestido color escarlata con diamantes y zafiros incrustados de la diseñadora Jenny Packham en la recepción anual para el cuerpo diplomático celebrada en el Palacio de Buckingham.
La Princesa de Gales deslumbró con el vestido adornado con joyas de su diseñadora favorita y con la tiara de flor de loto, también conocida como la tiara de papiro de la Reina Madre.
Kate se encargó de darles la bienvenida a los diplomáticos un par de horas antes de que Meghan y Harry reciban un premio en Nueva York por su "oposición al racismo real" y en medio de la polémica por el estreno de los tráilers de la nueva serie de Netflix.
Kate acompañó a su esposo, el Príncipe William, al Rey Carlos III y a la reina consorte Camila en la primera recepción al cuerpo diplomático en tres años, debido a la pandemia.
Kate se peinó trenzas y mostró los pendientes Diamond Frame de la Reina Isabel II, que combinó con la Orden de la Familia Real de la Reina y su faja azul de la Orden Real Victoriana.
Los duques de Sussex, en tanto, llegaron más temprano a Nueva York en un jet privado. En esa ciudad recibirán un premio de derechos humanos en la gala "The Ripple of Hope", donde los asistentes han pagado hasta un millón de dólares para estar en la cena de gala.