Celebridades

Pete Davidson intenta pasar inadvertido mientras sale de la casa de Emily Ratajkowski

El comediante cubrió su rostro tras dejar la casa de su nueva novia.

A pesar de que Pete Davidson (29) se esfuerza por no llamar la atención, y mantener un perfil bajo en las visitas que le hace a Emily Ratajkowski (31), no lo ha logrado. El humorista y la actriz llevan varias semanas saliendo, y aunque intentan ocultar su romance en cada una de sus apariciones públicas derrochan amor.

La pareja ha sido captada en reiteradas oportunidades manteniendo citas a escondidas, pero hace solo unos días Pete y Emily presumieron su amor en un juego de baloncesto de la NBA. Y este domingo el ex de Kim Kardashian fue visto visitando a su nueva conquista en Nueva York.

Como si no fuera de conocimiento público su relación con la modelo, el comediante intentó cubrir su rostro con la capucha de su sudadera. El actor lució un atuendo muy informal, vistiendo una chaqueta azul y un pantalón de buzo que acompañó con unas pantuflas celestes.

Pete Davidson ya tiene llaves de la casa de Emily Ratajkowski

Las cosas parecen marchar con rapidez entre Pete y Emily, ya que cuando el humorista llegó a la casa de la modelo fue recibido por un grupo de paparazzis, quienes lo grabaron mientras usaba sus propias llaves para entrar al domicilio. Si bien el artista prefirió no hablar con la prensa de cómo va su relación, fue delatado por un cálido abrazo de bienvenida que le dio Ratajkowski.

Tras terminar su cita, Pete Davidson se alejó rápidamente de la casa de la modelo en dirección a su coche. A pesar de que ya había sido grabado llegando al lugar, de todos modos prefirió cubrir su rostro mientras se subía al vehículo.

Mira a continuación el video de Pete llegando a la casa de Emily Ratajkowski

Tags

Lo Último

Más Noticias