Celebridades

La reina Isabel II se esforzó por reunir a Carlos y Harry en sus últimos meses de vida

La difunta monarca hizo lo posible para arreglar la relación del rey Carlos III con su hijo menor.

Desde que el príncipe Harry (38) decidió alejarse de la familia real y renunciar a sus títulos su relación con el rey Carlos III (74) nunca volvió a ser la misma. La elección que hizo el duque de Sussex no fue bien recibida por el actual monarca, quien a pesar de los intentos de Harry por retomar su vínculo ha preferido ignorar a su hijo menor.

El conflicto que se mantiene hasta el día de hoy lleva años siendo un dolor de cabeza para la familia real, ya que incluso la reina Isabel II intercedió por el príncipe Harry para que Carlos dejara de lado la pelea y se reconciliara con su hijo, sin embargo no obtuvo los resultados esperados.

Según informa el periódico británico The Mirror, en sus últimos meses de vida la ex monarca se esforzó por arreglar las relaciones de su hijo y su nieto. Fuentes cercanas a la realeza informaron que fue el príncipe Harry quien se puso en contacto con Su Majestad luego de que el entonces príncipe Carlos dejara de responder a sus llamados telefónicos.

El intento de la Reina Isabel II

A pesar de que en sus últimos meses de vida la ex monarca comenzó a presentar complicaciones de salud, nunca dejó de preocuparse de la familia real. Aunque la relación del príncipe Harry con el rey Carlos III ya estaba quebrada, el duque de Sussex realmente se preocupó cuando su padre dejó de atender a sus llamadas diciendo que "no era un banco".

Esto motivó a la reina Isabel II a interceder por Harry para que Carlos y su hijo menor mejoraran su relación, sin embargo no lo logró y ahora los vínculos entre el rey y el duque de Sussex parecen más quebrados que nunca.

Tags

Lo Último

Más Noticias