Celebridades

Acusan a Meghan y Harry de ingresar un fotógrafo clandestino en Buckingham

En el trailer de la serie de Netflix "Harry & Megan" aparece una zona del Palacio donde no se pueden tomar fotos. Acusan a los Sussex de no respetar el protocolo real.

El Príncipe Harry y Meghan Markle habrían llevado un fotógrafo al Palacio de Buckingham sin el permiso de la Reina. Los agentes reales sacaron la conclusión luego de ver el trailer de la serie de Netflix donde revela imágenes inéditas donde aparece un lugar sin acceso a tomar imágenes.

Dentro del adelanto de 59 segundos aparecen los duques de Sussex caminando de la mano al salir del Palacio de Buckingham.

Según "The Telegraph", la presencia del fotógrafo fue advertida a través de una queja escrita por los ayudantes reales en ese momento.

Harry y Meghan no le enviaron ningún memorándum a la Reina Isabel II con la solicitud para filmar en las habitaciones privadas de su casa algo que, dicen los expertos, habría sido rechazado rotundamente.

Una fuente dijo al periódico que "fue una sorpresa ver que había un fotógrafo. En circunstancias normales se necesita de un permiso para tomar fotografías en esa área".

Durante el Jubileo de Platino, la Reina Isabel II les prohibió a Harry y a Meghan llevar un fotógrafo al Castillo de Windsor. Los Sussex querían inmortalizar el momento en que la soberana conociera a su bisnieta Lilibet. El no de la Reina fue categórico.

También se les prohibió ingresar con cámaras de video, temiendo que aprovecharan la oportunidad de generar contenido para su lucrativo negocio, por el que le cobraron 100 millones de dólares a Netflix. La filtración de la foto hace dudar y se piensa que puede haber filmaciones dentro de los palacios reales o durante el funeral de la monarca.

Netflix lanzó el tráiler el jueves pasado, justo cuando los Príncipes de Gales estaban de gira por Estados Unidos. El estreno será el jueves y la serie "Harry & Meghan" contará con seis capítulos.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias