Celebridades

La radical transformación del hijo de Arnold Schwarzenegger tras perder 30 kilos

El joven cambió su físico con buenos hábitos con la comida y ejercicio

Arnold Schwarzenegger (75) no es solo una de las leyendas de la actuación, sino también un reconocido fisicoculturista profesional que lució siempre un físico envidiable y su musculatura muy fuerte, y todo parecía apuntar a que no le había heredado a su hijo Christopher (25) el gusto por el ejercicio, ya que el joven presentaba sobrepeso pero tuvo una radical transformación.

Christopher Schwarzenegger llamó mucho la atención por transformar su físico y ganar músculos como los que hicieron famoso a su papá que se convirtió en “Mr. Universo” a sus 20 años  y entre 1970 y 1980 ganó  siete campeonatos de “Mister Olympia”.

Christopher Schwarzenegger siempre fue comparado tanto con su papá como con  sus hermanos ya que padecía obesidad, lo que le causaba muchos problemas, así que decidió hacer una transformación y a base de buenos hábitos, comer correctamente y hacer mucho ejercicio logró bajar más de 30 kilos. 

Hace dos años una fuente allegada a la familia indicó al medio Hollywood Life que Christopher comenzó su transformación saludable y que así se ha ido manteniendo hasta llegar a su peso ideal: “Se puso como meta estar sano para su  graduación y se aferró a ella, se ve muy bien”. 

“Christopher empezó a hacer más ejercicio y a elegir mejor los alimentos. Ha estado en la universidad viviendo como un típico universitario los últimos años, pero ahora está madurando y está listo para cuidarse mejor”, indicó el informante.

Tags

Lo Último

Más Noticias