Celebridades

Los negocios que convirtieron a Georgina Rodríguez en multimillonaria

Pese a que ha sido catalogada como "mantenida", la pareja de CR7 tiene sus propios y suculentos ingresos.

Los millonarios negocios de Georgina Rodríguez - Créditos: Instagram

Desde que se supo que Cristiano Ronaldo (37), uno de los futbolistas más importantes del mundo, se había enamorado de Georgina Rodríguez (28), quien era una dependienta de una tienda, muchos la han catalogado como “mantenida”. Sin embargo, la empresaria de origen argentino tiene sus propios negocios que le han reportado millonarios ingresos. 

Luego de que la modelo le regalara al papá de sus hijos un lujoso carro Rollys Royce, valorado en más de 300 mil dólares, se convirtió en blanco de críticas porque muchos aseguraban que compró el regalo con el dinero del futbolista. Pero estaban equivocados. Ella se ha consagrado como una gran empresaria.

 

Rodríguez ha demostrado tener talento y luz propia, además tiene el suficiente capital para llevar una vida llena de lujos tanto para ella, sus hijos y para darle también un excéntrico regalo a Cristiano Ronaldo.

Uno de los negocios que tiene Georgina Rodríguez es su propia marca de ropa deportiva llamada OM by G. Además, ha sabido sacarle provecho a su popularidad en redes sociales y es una de las referentes que más monetiza. Trascendió que cobra alrededor de un millón de dólares por cada publicación pagada en sus plataformas. 

Además, tuvo millonarias ganancias con su reality show en Netflix que estuvo varias semanas en el Top 10 de popularidad y que, incluso, ya se encuentra rodando la segunda temporada. 

Además, ella junto a su pareja tienen un centro de salud llamado Hair Medical Clinic S.L, la clínica de implante capilar más importante en toda España. 

Estos negocios han hecho que Georgina Rodríguez sea una mujer multimillonaria que no depende de su pareja. Por el contrario, ella también aporta al patrimonio para los hijos que ha tenido con CR7.

Tags

Lo Último

Más Noticias