Celebridades

Tras su escándalo en Qatar, David Beckham reaparece con los príncipes William y Kate Middleton

A la ceremonia también acudieron otras celebridades para conocer a los príncipes de Gales

Los príncipes de Gales realizaron una gira de tres días en Estados Unidos para asistir a la gala de los Premios Earthshot en Boston en donde estuvieron rodeados de estrellas, entre ellas David Beckham (47) quien reapareció tras su criticada aparición en el Mundial de Qatar 2022. 

Ataviado con un elegante esmoquin negro, el ex futbolista llegó sin su esposa ni sus hijos para presentar un premio en el MGM Music Hall, y antes de salir al estrado, estuvo un buen rato platicando con los Príncipes de Gales atrás de bastidores.

David fue visto abrazando a la princesa y estrechando la mano del príncipe William, tras haber trabajado con el heredero al trono en el pasado a través de su posición como Presidente de la FA.

David Beckham no fue la única celebridad que convivió con William y Kate Middleton ya que Ellie Goulding, Rami Malek, y Halle Bailey, fueron algunas de las celebridades que asistieron a la ceremonia de premiación y mostraron sus inquietudes e ideas para salvar el medio ambiente.  

¿Qué son los Premios Earthshot?

Los Premios Earthshot reconocen la labor de aquellos que más se preocupan y trabajan por mejorar la salud medioambiental del planeta y procuran el desarrollo de diferentes iniciativas que permitan regenerar el medio ambiente. 

Y para ser congruente con sus planes ecológicos, el príncipe William y Kate Middleton viajaron a EE.UU. en un vuelo comercial de British Airways para evitar las críticas por usar vuelos privados que contaminan severamente la ecología. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias