Celebridades

"Los Kardashian": el apodo que le colocaron a Meghan y Harry en Buckingham

Fuentes de la realeza confirmaron que a los Sussex les colocaron el sobrenombre de las mediáticas socialités por su afán de figurar.

El lanzamiento del trailer con la serie de Meghan y Harry en Netflix justo cuando los Príncipes de Gales llegaban a Estados Unidos para los premios Earthshot fue la gota que rebalsó el vaso dentro de La Firma. Desde ese día, a los duques de Sussex les colocaron un apodo: "Los Kardashian".

Fuentes de la realeza dijeron a "The Times" que están aburridos del afán de figuración de Meghan y Harry y el sobrenombre es una directa relación con la familia de socialités estadounidenses que protagonizan un reality show. 

Los fanáticos de los duques de Sussex se manifestaron apenas el sobrenombre se convirtió en tendencia en las redes sociales.

"Comparar a Harry y Meghan con las Kardashian no es despreciar a alguien como creen porque las Kardashian siguen siendo relevantes", publicó un usuario, en tanto que otro comentó: “Lo que sea que piensen de las Kardashians, son la realeza de la cultura pop”.

La serie de Netflix de Meghan y Harry saldrá al aire el próximo jueves 8 de diciembre, en tanto que el libro de memorias del Príncipe, llamado "Spare", estará en librerías a partir del 6 de enero.

Tags

Lo Último

Más Noticias