Celebridades

Aracely Arámbula admite que transformó su rostro y figura con procedimientos estéticos

También habló abiertamente de las cirugías estéticas y lo que piensa de operarse

Aracely Arámbula es una de las actrices consideradas más hermosas en el entretenimiento mexicano y a sus 47 años luce una figura espectacular y un rostro envidiable, y recientemente confesó los procedimientos a los que se ha sometido para verse así. 

Es común que la ex pareja de Luis Miguel suba contenido a sus redes sociales que deja con la boca abierta a sus seguidores, quienes la llenan de halagos y aseguran que cada día luce mejor y más rejuvenecida. 

La actriz fue cuestionada sobre qué es lo que hace para verse tan bien a su edad y tras tener dos hijos, a lo que ella admitió que los tratamientos de hidrofacial son su mayor secreto: “El plasma facial es de lo que más disfrutó, ya invite a Andrés Palacios, que no le hace falta, él está muy bien, pero es para mantenimiento”, dijo en el programa Despierta América.

El tratamiento hidrofacial es un procedimiento médico no invasivo que limpia y extrae impurezas, además exfolia la piel y la hidrata. 

Por otro lado, Arámbula nunca ha hablado públicamente sobre las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido pero aseguró que está totalmente a favor de estos procedimientos. 

La mamá de los hijos del Luis Miguel indicó que hay que derribar los tabúes de las operaciones aunque pidió hacerlo con responsabilidad y no hacerlo antes de tiempo: “Luego hay niñas de quince años que ya quieren operarse y dices, espérate, no hay prisa”.

Tags

Lo Último

Más Noticias