Celebridades

Peligra la carrera de Johnny Depp por una nueva polémica

El actor fue señalado de mal comportamiento en su nueva producción ¿en duda su participación?

Parece que la polémica no termina en la vida de Johnny Depp (59) ya que tras volver a actuar en Hollywood, una seria acusación lo señala de mal comportamiento en la producción, por lo que sus fans están muy preocupados de que esto pueda afectar su carrera. 

El actor, quien tuvo varios años de desempleo por la presunta violencia doméstica en contra de su ex Amber Heard, ahora enfrenta un nuevo escándalo ya que ha sido acusado de no respetar los horarios de grabación de la película Jeanne Du Barry, que marca su regreso al cine. 

De acuerdo con la información que trascendió, el actor ha tenido problemas y discrepancias con la directora francesa Maïwenn, quien también es coprotagonista de la historia. 

El periodista francés Bernard Montiel fue quien dio a conocer las acusaciones en contra del protagonista: “Depp es un excelente actor una vez que llega al set, excepto que a veces el equipo está listo a las 6 de la mañana para grabar y él no está. Entonces, Maïwenn se enfadaba y al día siguiente era ella la que no asistía. Una locura ”. 

Se generó una muy mala situación puesto que discutían constantemente”, reveló Bernard quien aseguró que la directora se ha cuestionado seriamente no contar con el actor. En Jeanne Du Barry, Depp interpreta al rey Luis XV, que se enamora de Jeanne du Barry en la película que comenzó a grabarse a finales de julio.

Tags

Lo Último

Más Noticias