Meghan Markle tiene fama de ser amante de la ropa de diseñadores prestigiosos, accesorios caros y joyas costosas.
La ex actriz de "Suits" tuvo un ajetreado año en cuanto a eventos sociales y su gasto en prendas aumentó, aunque no al nivel del presupuesto de su cuñada, Kate Middleton.
Durante 2022, Meghan aumentó las existencias en su clóset y en su joyero hasta los 95 mil dólares. Son 24 mil dólares más que lo del 2021, que fue de 71 mil. En 2020, en plena pandemia, la duquesa solo gasto 53 mil dólares.

Kate Middleton, en tanto, gastó 214 mil dólares durante la temporada que está terminando. La Princesa de Gales superó por mucho su récord de presupuesto en ropa, que había sido de 143 mil dólares en 2017. El 2020, en pandemia, gastó un poco más que Meghan: 59 mil dólares.
Cuando Meghan era parte de la familia real, su presupuesto de ropa salía de la billetera de su suegro, el entonces príncipe Carlos, quien echaba mano a los recursos del Ducado de Cornualles.
Desde que se mudaron a California no se sabe con certeza si Meghan mantiene algún convenio de canje o si paga con algún descuento con tiendas o diseñadores.

Según "Daily Mail", el atuendo más caro de Meghan fue el que usó en la apertura de los Juegos Invictus en La Haya, en abril pasado. Aquella vez usó un traje de diseñador de moda con pantalones y un collar Cartier de 15 mil dólares. Meghan andaba con 17 mil dólares puestos.