Celebridades

Piqué busca al autor de carictura de Clara Chía dentro de su empresa

El ex futbolista no parará hasta dar con el creador de la caricatura de su novia

Gerard Piqué (35) está muy molesto con los empleados de su empresa Kosmos porque no dejaron bien parada a su novia Clara Chía (23) con una caricatura. Según informes, el ex futbolista no parará hasta dar con el autor de la obra y ejercerá todo el peso de las leyes de su empresa en su contra. 

La caricatura que ha sido tomada por la prensa española como “humillante” ha llevado al ex de Shakira a buscar al responsable; sin embargo, dar con el autor es como querer encontrar una aguja en un pajar porque no solo es una, sino varias las personas que tienen sentimientos negativos contra la joven.

Pese al mal momento que hicieron pasar a Piqué con la caricatura que muestra a la joven con unos labios enormes, el catalán ofreció a sus empleados una cena de Navidad a la que también asistió Chía.

De acuerdo con los empleados de Kosmos, desde que la estudiante de Relaciones Públicas se hizo novia del dueño de la empresa ha tenido una actitud muy diferente, incluso goza de privilegios que han marcado la diferencia entre ella y los demás.

"Esa chica es un tanto prepotente, se cree la primera dama de la oficina, viene poco por aquí, trabaja desde casa, pero si aparece te mira por encima del hombro. Es una situación algo desagradable", reveló una fuente cercana a los empleados de Kosmos a la prensa española

Tags

Lo Último

Más Noticias