Celebridades

El príncipe Andrés dio un extraño consejo a una mujer en Sandringham

El duque de York sorprendió cuando apareció en el tradicional paseo que la familia real hace en Navidad

El príncipe Andrés (62) sorprendió a propios y extraños cuando se hizo presente en la tradicional caminata de la familia real en Sandringham. El duque de York asistió al paseo de Navidad que encabezó por primera vez su hermano Carlos III (74) como rey de Inglaterra. Ahí Andrés dio un extraño consejo a la multitud que estaba a la afueras de la iglesia, hecho que desconcertó a quienes lo escucharon. 

En un video difundido por el periódico The Sun, se observa a Andrés caminando y de pronto se acerca a un grupo de personas para dar una insólita recomendación. “¿Pies fríos?", le pregunta el hijo de la fallecida reina Isabel a una mujer que le contesta estar “congelados”, en entonces que el príncipe responde: “¿Sabías que el truco es traer un periódico? Párate en un periódico y aísla sus pies", dice mientras se aleja sonriendo con las manos dentro de sus bolsillos. La mujer suelta un “Gracias”.

El hombre que grabó el inusual momento aseguró que fue raro. “Todo fue realmente extraño. Andrés se detuvo frente a nosotros y soltó el consejo más extraño sobre cómo mantenerse caliente. No me imagino que la mujer probará su teoría en el corto plazo”, destacó en declaraciones al medio inglés.

Los hechos sucedieron cuando la familia real regresaba del primer servicio de Navidad desde que Isabel II murió, el pasado 8 de septiembre. El tradicional paseo estuvo encabezado por Carlos III y la reina consorte Camila (75), además del príncipe William (40) y Kate Middleton (40) quienes estuvieron acompañados por sus tres hijos: George (9), Charlotte (7) y Louis (4), quien debutó en la actividad.

La presencia del príncipe Andrés causó gran sorpresa pues poco antes trascendió que el nuevo monarca había expulsado del Palacio de Buckingham a su hermano menor, quien ya no podrá tener sus oficinas en el recinto real.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias