Celebridades

Así ha crecido el bebé de Emily Ratajkowski quien heredó la belleza de su mamá

La modelo compartió. una tierna postal en sus redes sociales

Desde que anunció su divorcio de Bear-McClard (41), mucho se ha especulado sobre la vida amorosa de Emily Ratajkowski (31) y pese a todo lo que se dice, ella dejó en claro que su cita más especial fue con su hijo Sylvester, que a un año de edad demostró que heredó la belleza de su mamá. 

De acuerdo con unas fotos que se publicaron en el sitio Page Six, la modelo fue vista disfrutando de una cena en un restaurante con su hijo y dos amigas que consintieron al pequeño Sylvester.

En las imágenes que publicó el sitio estadounidense, se ve al bebé con un conjunto estampado de fresas, mientras que Ratajkowski estaba con un suéter negro sin hombros, como accesorios portó unos aros y un collar dorados.

Como menú, la modelo se decantó por un filete frito y champiñones rellenos, además bebió un martini con aceitunas, además de disfrutar de una agradable plática con sus amigas más cercanas con quienes continuó festejando la navidad. 

La reunión de Ratajkowski se produce en medio de informaciones que apuntan a que la actriz ha vuelto a tener citas tras su ruptura con el padre de Sylvester Sebastian Bear-McClard, entre ellas con el ex de Kim Kardashian, Pete Davidson. 

Tags

Lo Último

Más Noticias