Celebridades

Meghan Markle estaba fascinada en su primera Navidad con la familia real

La duquesa de Sussex estuvo en Sandringham por primera vez en 2017 y se hizo compinche con el Príncipe Felipe.

Meghan hizo buenas migas con el duque de Edimburgo. - Créditos: Instagram

Meghan Markle contó cómo fue su primer Navidad con la familia real en 2017, en declaraciones que rescató la docuserie de Netflix "Harry & Meghan".

Un mes después de que los Sussex anunciaron su compromiso formal, Meghan fue invitada a pasar las fiestas de fin de año en Sandringham. Eso, a pesar de las estrictas reglas de la realeza, donde solo asisten integrantes activos o matrimonios.

La ex estrella de "Suits" dijo que estuvo sentada junto con el Príncipe Felipe. "En la cena, me senté junto al abuelo de Harry. Pensé que era tan maravilloso y dije: 'Oh, charlamos y fue genial y hablé sobre esto y hablé sobre esto'".

Harry la bromeó de regreso: "Mi abuelo tenía mal el oído", a lo que Meghan se rió y dijo: "Yo estaba como, 'Oh, bueno, pensé que todo salió muy bien'".

Del día, Meghan describió: "Recuerdo tan bien la primera Navidad en Sandringham. Llamé a mamá y ella dijo: '¿Cómo te va?' y dije 'Oh, Dios mío, es increíble. Es como una gran familia, como siempre quise tener'. Había un movimiento constante, energía y diversión".

Días después Harry estuvo en un programa radial y calificó la primera Navidad de Meghan con su familia como "fantástica".

"Ella realmente lo disfrutó y a la familia le encantó tenerla allí. Nos divertimos mucho quedándonos con mi hermano y mi cuñada y corriendo con los niños. La Navidad fue fantástica. Ella es increíble, se está involucrando y quizás esta es la familia que supongo que nunca tuvo", explicó el duque.

Tags

Lo Último

Más Noticias