Celebridades

Los hijos de Kate Middleton y William abrirán los regalos de Navidad antes que sus primos

George, Charlotte y Louis se rigen por una vieja tradición alemana de la Navidad.

Una extraña tradición les permite a George, Charlotte y Louis, los hijos de Kate Middleton y el Príncipe William, poder abrir sus regalos de Navidad antes que todo el resto de sus primos de la realeza.

Los Príncipes de Gales se unirán al resto de la familia real, colocarán sus regalos en las mesas de caballete y los intercambiarán a la hora del té en Nochebuena. Sus hijos podrán desempaquetar sus obsequios el 24 de diciembre, un día antes que sus primos.

El ex chef real Darren McGrady explicó en "The Sun" que “la realeza es de ascendencia alemana, por lo que tejen tradiciones germanas en sus celebraciones. Después del té de la tarde abren los regalos en Nochebuena, como es la tradición de ese país”.

La idea es rendirle homenaje a la herencia alemana de los Windsor, pero también les encaja muy bien. Los Príncipes de Gales tienen la agenda completamente ocupada en el día de Navidad.

Pese a ello, los niños también reciben algunos regalos el 25 de diciembre, para aumentar la emoción de esa jornada. El año pasado, George, Charlotte y Louis se despertaron a las 5 de la mañana para ver lo que Santa Claus les dejó en el árbol.

George y Louis recibieron un equipo de explorador que incluía lo necesario para acampar, walkie talkies y un columpio. Charlotte obtuvo una cámara de video para niños. A los tres también les llegaron juguetes y libros.

William quería que esta Navidad fuera muy especial para Kate y la sorprendió con un hermoso brazalete que la dejó muy impresionada.

Tags

Lo Último

Más Noticias