Celebridades

Angelina Jolie tuvo un ataque de celos con la niñera de sus hijos

Un capítulo oculto de la vida de la actriz salió a la luz en una publicación estadounidense.

Angelina Jolie tuvo un fuerte altercado con la niñera de sus hijos por lo que ella consideró como un coqueteo con su esposo de ese momento, Brad Pitt.

La actriz sospechó que el protagonista de Troya podría haber tenido una aventura con su niñera, ya que sentía que ella le coqueteaba regularmente.

Una fuente consultada por "The National Enquirer" dijo Pitt era muy amable con el personal de la casa, lo que podría haber confundido a la niñera.

"Brad siempre fue querido por el personal y amable con ellos, pero se hizo evidente que esta niñera estaba coqueteando con él y siendo demasiado amigable", dijo la fuente.

Jolie vio que "la niñera siempre estaba en la piscina cuando Brad estaba allí", dijo la fuente, y agregó que "su paranoia creció aún más cuando la vio sonreír mientras miraba a Pitt salir de la ducha". Esa fue el detonante de una pelea a gritos entre Jolie y la empleada que finalizó con el despido de esta última.

Jolie y Pitt, que son padres de seis hijos, se separaron en 2016. Estuvieron 12 años juntos y dieron como razón del divorcio "diferencias irreconciliables". Hasta hoy regularmente generan noticias por sus pleitos post matrimonio.

Tags

Lo Último

Más Noticias