Celebridades

Así han crecido los hijos de Halle Berry que rara vez se ven en público

La actriz es parte de las celebridades que quiere que sus hijos crezcan alejados de los reflectores

Halle Berry (56) es una de las celebridades que ha preferido vivir su maternidad en privado alejando a sus hijos Nahla Aubry (14) y Maceo (9) de los reflectores, sin embargo recientemente se dejó ver con ellos y sus fans pudieron ser testigos de lo grandes que están. 

Fue en 2008 que la actriz de Gatubela tuvo a su primogénita con Gabriel Aubry, sin embargo esa relación no trascendió y en 2010, la actriz se casó con Olivier Martínez con quien tuvo a Maceo.

Y pese a que la actriz fue muy criticada por haberse convertido en mamá a la edad de 41, ella asegura que fue una muy buena etapa: "Estás mucho más preparado para ser padre después de los 40 que cuando tienes 20. Te conoces mejor a ti misma". 

Aunque no comparte muchas fotos de sus hijos en las redes sociales, ni los lleva a eventos públicos, Halle hizo una excepción en 2021 para festejar el cumpleaños de la adolescente con una foto y un mensaje muy emotivo: "No importa cuántas veces le digo que la amo, la amo más que eso".

Por otro lado, cuidando que no se viera su rostro, la actriz también subió un video muy divertido en el que su hijo menor caminaba por su casa con botas de tacón muy alto.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias