Celebridades

Así es la hija que Cuauhtémoc Blanco tuvo con esta famosa, y a sus 20 años impacta con su belleza

La adolescente ha sorprendido por lo mucho que ha crecido

Así se ve la hija de Cuauhtémoc Blanco a los 20 años - Créditos: Instagram

Antes de ser gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco (49) fue un ídolo de uno de los equipos más importantes de México, y durante algunos años salió con las mujeres más guapas del entretenimiento, entre ellas Liliana Lago (46) con quien sostuvo un polémico romance del que nació su hija Bárbara. 

Bárbara Blanco Lago es la única hija del ex futbolista, siempre ha sido muy apegada a sus famosos papás y actualmente a sus 20 años ha conquistado con su belleza que demuestra que sacó lo mejor de Cuauhtémoc y Liliana. 

Bárbara tiene un hermano mayor, Cuauhtémoc Blanco Santoyo, a quien el político tuvo con su primera esposa Marisela Santoyo,  y dos hermanos menores, Roberto y Felipe Blanco Rezende, hijos que tuvo con su actual esposa la modelo brasileña Natalia Rezende.

Pese a que la adolescente debutó como actriz en teatro cuando era pequeña, no quiso seguir los pasos de sus papás y actualmente está estudiando medicina y quiere especializarse en cardiología.

En sus redes sociales, Bárbara comparte su día a día y sus viajes, además, como toda adolescente disfruta ir a conciertos como el  EDC, un festival de música electrónica, además ha presumido sus habilidades en el baile en plataformas como Tik Tok.

Tags

Lo Último

Más Noticias