Celebridades

Las parejas famosas con mayor compatibilidad de acuerdo a su signo

A pesar de que las relaciones entre celebridades no suelen durar, hay quienes han encontrado a su pareja ideal según la astrología

La industria del entretenimiento está llena de parejas, y si bien hay algunas relaciones que no logran perdurar, también existen algunos famosos que encontraron al amor de su vida en la alfombra roja. Estas son algunas de las parejas que tienen más compatibilidad según los astros.

Eva Mendes y Ryan Gosling

La pareja de actores es considerada una de las relaciones más sólidas dentro de Hollywood, a pesar de que ambos prefieren llevar su romance alejado de las cámaras cuentan con una compatibilidad indiscutible. 

Ryan es Escorpio, mientras que Eva es Piscis, lo que los convierte en una pareja sumamente compatible. Ambos signos se caracterizan por ser sumamente apasionados y aquellas cosas que los diferencian los ayuda a sacar lo mejor del otro siempre y cuando mantengan la confianza y el respeto, cosas muy importantes para ellos.

Beyoncé y Jay Z

El rapero y la cantante están juntos desde el 2001, y si bien su relación ha pasado momentos complicados, han logrado salir adelante juntos y formar una linda familia.

La intérprete de “Single Ladies” es Virgo, y Jay Z Sagitario, a pesar de que estos dos signos cuentan con personalidades y valores diferentes, es el respeto lo que los mantiene unidos hasta el día de hoy. Las personas Virgo y Sagitario disfrutan conocer distintos puntos de vista, y al mismo tiempo comparten un sentido del humor que mantiene la relación fresca.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Dentro de la astrología, una de las mejores combinaciones es el cruce entre una Virgo y un Escorpio, y es justamente lo que le sucede a la pareja de actores. El juntar a estos signos significa que se van a complementar de manera perfecta, la dedicación y pasión de ambos los lleva a mitigar lo peor y potenciar lo mejor de cada cual. La confianza juega un rol fundamental en este tipo de parejas, pero no suelen caer en inseguridades con facilidad.

Chrissy Teigen y John Legend

La relación entre una Sagitario, quien se caracteriza por estar en constante movimiento, y un Capricornio, quienes suelen tener los pies en la tierra funciona muy bien, y los famosos lo han demostrado. El cantante y la modelo representan como los polos opuestos se atraen, aunque si bien suele ser complicado estar en constante desacuerdo este tipo de interacciones es sumamente atractivo para estos signos. En este caso la libertad y realismo se enfrentan, pero la paciencia de Capricornio suele ser lo que los mantiene unidos.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

La actriz es Leo, mientras que su esposo es Acuario, y aunque estos dos signos son muy diferentes en cuanto a sus preferencias, su conexión es innegable. La constante necesidad de llamar la atención de los Leo y la dedicación de los Acuario calza a la perfección, lo que está demostrado en la linda historia de amor de los intérpretes. A pesar de sus diferencias, una vez que ambos coinciden ceder en algunos aspectos consiguen una conexión difícil de igualar entre los otros signos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias