Celebridades

Revelan la identidad del nuevo amor de Esmeralda Pimentel

La famosa intérprete está saliendo con un actor español y sus amigos dicen que levan varios meses de relación

En mayo, la actriz Esmeralda Pimentel (33) confirmó el final de su romance con el actor Osvaldo Benavides. Desde entonces no se conocían detalles del estado de la vida amorosa de la actriz de El que busca encuentra (2017). Eso cambió este miércoles, cuando cercanos a Pimentel dieron a conocer la identidad de su nuevo amor.

La mexicana habría encontrado el amor en España. De acuerdo a información compartida por TV y Novelas, Pimentel estaría en un romance con un apuesto actor malagueño. Jesús Mosquera (29), es el nombre del intérprete que logró ganar el corazón de la actriz y con el que tiene planeado viajar a su país natal en el corto plazo.

Según la revista de espectáculos, la actriz de The Good Doctor conoció al protagonista de la serie Toy Boy gracias a amigos en común. El intérprete, que se hizo conocido por su participación en la serie de Netflix, comenzó a ver con frecuencia a su nuevo interés amoroso y naturalmente comenzaron a salir en solitario.

Ahora, dieron a conocer amigos de Pimentel, la pareja está viviendo momentos especiales y reconocen que Mosquera es un “tipo protector”. Cercanos a la actriz advierten que ella bromea con la pequeña diferencia de edad que mantiene con su nueva pareja, aunque no es un tema importante pues se encuentran viviendo un espectacular momento y disfrutando de su amor.

Pimentel y Mosquera llevan saliendo un par de meses de manera formal, pero todavía no han encontrado la necesidad de ponerle un nombre a su relación. Por el momento el dúo se pasea de lo más enamorados por las calles de Madrid y los amigos dicen que la actriz pasará las festividades de fin de año en la casa familiar de su pareja, ubicada en Málaga. Apenas terminen sus proyectos en Europa, dicen sus amigos, la pareja viajará a México para que el actor conozca la tierra natal de su enamorada.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias