Celebridades

Laisha Wilkins recibe críticas por comentario “clasista” sobre fans de Bad Bunny

La actriz mexicana definió la música del puertorriqueño que no gustó a los fans y lejos de disculparse, defendió su postura

La actriz mexicana Laisha Wilkins (46) se hizo tendencia en redes sociales debido a unos polémicos comentarios que hizo en su cuenta personal de Twitter en la que tocó el tema de los boletos rechazados en el concierto de Bad Bunny (28) en el Estadio Azteca y fue despectiva con los fans del puertorriqueño.

Tras el comunicado de Ticketmaster en el que dio a conocer que las personas afectadas serán reembolsadas, Laisha Wilkins lanzó una mordaz crítica a los fans que querían ir al concierto: "A todos los que se les va a reembolsar el dinero del conejo, den las gracias… la vida les dio una gran oportunidad de no tirar el dinero en porquerías. Es todo el tuit", fue el comentario por el que la actriz fue tachada de "clasista".

"Ahora sí estás mal, Laisha. Qué falta de empatía. Recuerda que algún día te puede pasar a ti con cualquier artista", "Tu comentario es hiper clasista y no tiene relación con el fraude y estafa que hizo Ticketmaster. Dejen de lado su "superioridad" por no escuchar un género", "Revisa tu clasismo, esto va más allá de un simple género musical", fueron algunos de los comentarios que recibió Wilkins.

Ante las críticas y ataques, Laisha Wilkins se trató de defender confesando que sí escucha la música de artistas populares, pero nunca a Bad Bunny: "Los artistas que me gustan no tienen público que en un gran porcentaje clona boletos… y no me sorprende con las letras de las canciones".

También reiteró que los fanáticos de Bad Bunny fueron los causantes de la lamentable situación por comprar boletos en reventa y lamentó que sus comentarios sobre el concierto del "Conejo Malo" generaran más indignación que el hecho de que no haya vacunas contra el Covid-19 en invierno, cuando las defensas bajan.

Tags

Lo Último

Más Noticias