Celebridades

La compatibilidad zodiacal entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex comparten un vínculo que solo se explica a través de la astrología

Desde que comenzaron su romance el príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41) han tenido que lidiar con la oposición de sus cercanos, sin embargo hasta el día de hoy su relación perdura, y lograron formar una familia alejados de quienes no los apoyan. Y es que la conexión que tienen los quedes de Sussex va más allá de lo tangible.

El hijo menor del príncipe Carlos III y Lady Di nació el 15 de septiembre de 1984, por lo que su signo del zodiaco es Virgo. Este signo de tierra se caracteriza por tener un espíritu crítico, y ser muy perseverante, y su ascendente es Capricornio, lo que significa que es una persona serena y con determinación.

Para alguien con sus cualidades, una persona que le dé grandes muestras de afecto y que no tenga miedo de alzar la voz es su compañera de vida perfecta según los astros. Para fortuna del duque de Sussex, encontró a una persona que cumple con esos requisitos.

El príncipe Harry y Meghan Markle son muy compatibles

La actriz de Suits nació el 4 de agosto de 1981, por lo que su signo del zodiaco es Leo, el cual se caracteriza por su personalidad fuerte y puede motivar a la gente con sus palabras. Los Leo son conocidos por sentirse de la realeza, lo que le sienta bien a la esposa de un príncipe, y aunque Meghan Markle pueda llegar a ser extravagante, su ascendente en Cáncer la hace más hogareña y accesible.

Si bien, los signos reflejan una profunda conexión entre el príncipe Harry y su esposa, estos también los hacen propensos a ser los protagonistas de la polémica, ya que ambos se sienten atraídos a llamar la atención y captar las miradas, aunque en distintas proporciones, siendo Meghan las más interesada en figurar.

Tags

Lo Último

Más Noticias