Celebridades

Cuándo y dónde ver el documental 'Harry y Meghan'; nuevo tráiler revela enfrentamiento con William

En el adelanto de los nuevos episodios de la serie sobre el príncipe Harry y Meghan, el hijo de Carlos III lanzó un duro comentario sobre su hermano

La polémica primera parte de la docuserie, que cuenta las peripecias de los duques de Sussex para alejarse de la familia real, parece tener una continuación mucho más controversial. Este lunes se estrenó el primer adelanto de la última parte de Harry & Meghan. Meghan Markle (41) dijo que ella era la comida para los lobos. El príncipe Harry (38) expuso que todos "mentían para proteger a mi hermano".

Los últimos tres episodios de la serie de Netflix serán lanzados el próximo 15 de diciembre y se espera que con ellos se complete el círculo de la historia que cuenta su camino a la libertad. En el tráiler de la segunda parte de la producción, Harry comienza hablando de la inseguridad que sintió junto a su esposa antes de abandonar sus deberes en la familia real.

En tráiler de poco más de un minuto, el hijo de Lady Di realiza un duro cuestionamiento: "Me pregunto qué nos habría pasado de no habernos salido", expuso. En la escena siguiente su esposa advierte que les "quitaron la seguridad" y que "todos sabían dónde estábamos". "Dije: 'Debemos irnos'", reveló Harry, antes de aparecer en un video viajando hacia Estados Unidos. "Estamos en el vuelo de la libertad", dice el hijo de Carlos III.

En el adelanto, el duque de Sussex también realiza una severa crítica a los medios de comunicación y la manera en que abordaron su salida de la familia real. "Ver esta manipulación institucional…", dijo un pensativo Harry, mientras su esposa agrega: "No me arrojaron a los lobos. Yo era la comida de los lobos".

La frase más llamativa del tráiler ocurre cuando, en medio de la crítica a la prensa y al rol del Palacio de Buckingham en medio del "Megxit", el príncipe Harry cuestiona que "mentían para proteger a mi hermano" y "nunca dijeron la verdad para protegernos", aunque no queda del todo claro por qué se refiere a William en medio de su discurso.

El final del clip muestra a la pareja disfrutando de su nueva vida en Montecito, California, luego de abandonar sus deberes reales en febrero de 2020. Antes de que aparezcan Archie (3) y Lilibet (1) jugando con sus padres, Harry explica su motivación para alejarse de su familia.

"Para pasar al siguiente capítulo, tienes que terminar el primero… Siempre sentí que esta era una pelea por la que valía la pena pelear", dijo el príncipe. "Nos dio la oportunidad de crear ese hogar que siempre habíamos querido", cerró Meghan Markle.

Tags

Lo Último

Más Noticias