Celebridades

Harry nunca quiso editar el documental de Netflix y quedó feliz con el resultado

El duque de Sussex quiere que su familia vea realmente cuál es su verdad y siente que la serie consigue eso. Después de que se conozca su verdad, quiere hacer las paces con la familia real.

El Príncipe Harry y Meghan Markle quedaron encantados después de ver el resultado del documental de Netflix donde son protagonistas.

Una fuente cercana dijo a "The Sun" que el duque de Sussex estaba feliz con el trabajo por el que cobraron 100 millones de dólares y que "no se arrepintió en absoluto" de lo que ahí se habla.

La información sorprendió a muchos porque se había dicho que el Príncipe Harry quería editar el material y retrasar su lanzamiento luego de su viaje a Londres por la muerte de la Reina Isabel II.

Se rumoreó que Harry había estado exigiendo a Netflix que pospusieran la emisión de la serie hasta después de Navidad, al mismo tiempo que solicitaba "cambios importantes" en la edición del contenido. La fuente consultada por el diario dijo que Harry está feliz con el resultado del documental y que solo quiere que su familia, el rey Carlos III y el príncipe William, lo vean para que entiendan su punto de vista.

Otra fuente, que era amiga cercana de la princesa Diana , le dijo a "The Mirror": “Harry está encantado con la narrativa del documental y cómo se encontraron él y Meghan. La razón para hacer esto fue compartir su verdad sobre sus vidas. Siente que contó la historia que quería que el mundo escuchara y no se arrepiente en absoluto”.

Agregó la fuente que Harry está dispuesto a hacer "algún pacto de paz", a pesar de que otros cercanos afirman que el documental solo empeoró las cosas con la realeza británica. En los tres primeros capítulos, exhibidos el 8 de diciembre pasado, Harry habló del "sesgo inconsciente" de racismo dentro de la monarquía.

La fuente del "Mirror" agregó: “Harry y Meghan esperan que los miembros de la familia y los cortesanos observen y escuchen sus comentarios, pero saben que nada de lo que hablen será abordado en público".

“Esperan que pueda generar una mayor comprensión en la realeza sobre cómo se sintieron Harry y Meghan en Inglaterra. Harry mantiene la esperanza de una reconciliación. Ama a su padre y a su hermano”, agregó.

La fuente comparó el documental de Harry con la decisión de la Princesa Diana de "decir su verdad" en el libro de Andrew Morton de 1992. “Una de las razones de Diana para hablar fue ayudar a los miembros de la realeza a comprender el impacto en otros atrapados en La Firma. Diana y Harry fueron lo suficientemente valientes como para contraatacar", explicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias