Celebridades

El trailer de Meghan y Harry busca arruinarle la gira estadounidense a los Príncipes de Gales

Los expertos en realeza británica coinciden en que el "timming" de lanzar el anticipo de la serie de Netflix justo cuando Kate y William llegaron a Boston fue premeditado y con el objetivo de eclipsarlos.

Los expertos en realeza y los opinólogos británicos creen que los duques de Sussex programaron el lanzamiento del trailer de su nueva serie de Netflix a propósito justo cuando los Príncipes de Gales iniciaban su gira por Estados Unidos.

El adelanto de la serie dura un minuto y muestra fotos del Príncipe William, de Kate Middleton y de la reina consorte Camila con la voz en off de Harry diciendo: "Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas".

En el trailer se pueden ver fotografías de la intimidad de Meghan y Harry, algo que los comentaristas del Reino Unido criticaron inmediatamente recordando que los Sussex justificaron el Megxit diciendo que querían privacidad.

Kate y William estaban en Boston el miércoles. Participaron de un evento y luego fueron al juego de la NBA entre los Boston Celtics y los Miami Heat. Uno de los espectadores dijo a "The Sun" que "eran todo sonrisas, pero se podía ver que Kate también tenía una mirada de acero".

“Lanzar el tráiler mientras William y Kate están en Boston parece una emboscada de Harry y Meghan. Son bastante buenos en ese tipo de cosas", dijo Ingrid Seward, editora en jefe de la revista Majesty.

Cuando Harry pronuncia las palabras "a puertas cerradas" en el trailer, inmediatamente aparecen las imágenes de William, Kate, Camila y Meghan embarazada en una actividad de Commonwealth en marzo de 2019.

La expectativa que genera el adelanto de la serie, que está programada para el 8 de diciembre próximo, es que se revelarán las causas del Megxit y que estas, aparentemente, no dejarán bien parada a la familia real británica.

Fuentes cercanas a los Príncipes de Gales contaron que no vieron el trailer que se lanzó a las 7 de la mañana de la costa este de Estados Unidos, un horario importante por los programas matinales de la televisión abierta.

Tags

Lo Último

Más Noticias