Celebridades

Cercano al futbolista español Pablo Gavi destapa si ve un futuro junto a la princesa Leonor

Tras las peticiones de la princesa al rey de España con respecto al centrocampista del FC Barcelona, se han creado una ola de comentarios en torno a un romance

Princesa Leonor y Pablo Gavi han desatado comentarios sobre un supuesto romance - Créditos: Instagram

Después de que el rey de España Felipe VI (54) le pidiera al futbolista Pablo Gavi (18) que autografiara su jersey. los españoles han desatado una ola de comentarios creando un romance ficticio entre el centrocampista y la princesa Leonor (17). Se ha dicho en redes que la playera que llevaba el rey era una talla más chica, por lo que se supo pertenecería a una de sus hijas, y de inmediato descartaron a Sofía porque se dio a conocer posteriormente que su hermana mayor tiene un crush en el futbolista.

En redes sociales este ha sido tema de conversación en las últimas semanas, y tanto cibernautas como amantes del futbol han opinado de la teoría que indica que Leonor podría mantener un noviazgo con Pablo, y quien también se unió a los comentarios fue Luis Enrique Martínez el técnico de la Selección Española que destapó el futuro amoroso de la hija de Felipe VI.

Luis Enrique se ha vuelto popular en esta Copa del Mundo por la decisión que tomó al convertirse en streamer ahora que su Selección participa en el Mundial, y en uno de los en vivos que realizó un fan le preguntó qué pensaba sobre la posibilidad de que Gavi podría convertirse en el próximo rey de España a lo que el ex técnico del FC Barcelona contestó con mucho humor.

“Ya ya, ya me he enterado de la noticia (el supuesto romance entre Leonor y Gavi). Como os gusta el cachondeo y como os gusta darle vuelta a todo… la verdad es que no lo veo”, indicó “Luis Padrique”, como lo apodan. El técnico es quien más cerca ha estado de los futbolistas españoles ahora que están en Qatar, además tuvo una conversación con el rey cuando los fue a visitar a vestidores por lo que es el más indicado para hablar del tema teniendo las dos perspectivas cerca.

A pesar de que no hay indicios de un acercamiento entre Leonor y el deportista, en redes las risas no han parado incluso ya han apodado al ganador del Golden Boy como “El principito” o “El príncipe Gavi”, creando un ambiente humorístico entre quienes están atentos a lo que suceden en el Mundial de futbol, los fans del deporte, y quienes se han pronunciado seguidores de la familia real española.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias