Tiffany Trump (29), hija menor del ex mandatario de los Estados Unidos Donald Trump, está a días de unir su vida a la del heredero de Boulos Enterprises, una empresa nigeriana dedicada a la distribución y comercialización de motocicletas y bicicletas eléctricas, Michael Boulos (25), por lo que no dudó en celebrar por todo lo alto su despedida de soltera y lo hizo como solo ella sabe hacerlo, rodeada de glamour.
Al festejo de la joven llegó su media hermana Ivanka Trump, así como la polémica esposa de su hermano Eric, Lara, y la prometida de Donald Trump Jr., Kimberly Guilfoyle, invitadas que dejan en claro que la relación de Tiffany con sus hermanos es buena, pese a que desde hace algunos años se dice lo contrario. La gran ausente fue Melania Trump, esposa de su padre.
De acuerdo con la prensa estadounidense, el festejo tuvo lugar en Mar-a-Lago, una lujosa villa situada en Miami, Florida, a solo unos kilómetros de la casa de Donald Trump, donde los novios se han situado para celebrar su enlace nupcial que está programado para el 12 de noviembre.
Para la ocasión, Tiffany se enfundó en un vestido blanco de encaje con cortes en la cintura y mangas abombadas, los maxi accesorios no fueron los protagonistas de su look, al contrario, su cuello y muñecas estuvieron libres, y dejó que su anillo de compromiso, con diamantes valuado en 1.2 millones de dólares, fuera el protagonista.
De acuerdo con la revista Vanity Fair, los jóvenes se conocieron en 2018 durante una fiesta en Mykonos, Grecia, organizada por Lindsay Lohan, actriz y gran amiga de Tiffany y finalmente se comprometieron en 2021. Ambos actualmente viven en Miami, Florida.