Celebridades

Colate debe una fortuna a la niñera de su hijo pero no tiene ni para pagar la renta

Jueza no solo le pidió al ex marido de Paulina Rubio cubrir su deuda, sino cubrir los honorarios del abogado de la cuidadora

Nicolás Vallejo–Nágera (50 años) no sale de un problema cuando ya está metido en otro, al menos eso es lo que dejó ver después de que una juez de la corte de Miami, Florida, le pidió pagar a Ambler Glasper, la niñera de su hijo Andrea Nicolás, un adeudo de casi 13 mil dólares. 

Según la información de las autoridades estadounidenses, el adeudo del ex esposo de Paulina Rubio (51 años), no es nuevo, viene desde 2020 y tiene los días contados para ponerse al corriente.

"Voy a ordenar que dentro de 10 días, desde el día de hoy (7 noviembre)… no, hasta el día de la orden, el señor Vallejo deberá pagar cinco mil dólares a la señora Glasper y tendrá tres meses para pagar mil 500 dólares", dijo la jueza durante la audiencia.

Pese a la petición de la jueza, Colate no se encuentra en su mejor momento financiero, al menos eso es lo que dijo el representante legal del presentador de televisión, por lo que ven casi imposible que cubra al cien por ciento los honorarios.

Vallejo confirmó lo dicho por su representante legal e incluso resaltó que en su cuenta bancaria solo tiene mil dólares y que no ha podido cubrir la renta del mes.

"Nuestra posición es que los honorarios en este caso deben de reclasificarse, debido a que mi cliente produce cero dinero", mencionó el abogado del también empresario español.

"Hoy solamente tengo mil dólares, hasta el momento no he podido pagar este mes (de la renta). (Para vivir) trabajo en la televisión, soy una personalidad y productor, comunicados, soy escritor, acto de escribir un libro que estoy promoviendo y eventualmente soy intérprete. Usualmente trabajaba aquí en la televisión, hasta hace tres años y también trabajo cada que puedo en España", explicó Colate.

Pese al argumento de Vallejo, el abogado de la niñera presentó pruebas en las que se puede observar que el acusado solicitó un préstamo de 20 mil dólares y no pagó a su clienta sus honorarios, por lo que la jueza ordenó al también escritor cubrir la deuda que tiene con Ambler Glasper, así como cubrir los gastos del abogado de ésta.

Se sabe que Colate firmó un acuerdo para que una niñera estuviera al pendiente de su hijo y no desconocía el pago que le tenía que hacer.

Tags

Lo Último

Más Noticias