
El pasado fin de semana Jessica Simpson (42) estuvo bajo los reflectores, luego de aparecer en un video promocional de una tienda de decoración de hogar luciendo mucho más delgada. Algunas personas aseguraron que no estaba sana, sin embargo, la propia actriz respondió a las sospechas y críticas por su apariencia.
La también cantante aseguró sentirse "enojada" y "a la defensiva" por los comentarios que recibió en el video que se hizo viral, además publicó un clip de sí misma cantando su canción Party of One haciendo énfasis en la frase "I don't a f-k about you".

"Por mucho que haya aprendido a bloquear el ruido destructivo, los comentarios y juicios de las personas aún pueden doler profundamente con su incesante insistencia: 'Nunca serás lo suficientemente bueno'", aseguró Jessica Simpson.
La actriz también aclaró que lleva cinco años sin alcohol y con esa lucha aprendió a superar cualquier batalla que se le presente, sin importar lo que digan de ella: “Soy capaz de casi cualquier cosa que me importe lo suficiente como para ponerme en mente. Estoy presente. Estoy profundamente inspirada, estoy decidida, soy honesta, me preocupo por otras personas”.
“Me desperté al mismo tiempo ansiosa e insegura, pero también enojada y a la defensiva, como algunos de ustedes. Sé lo que funciona para mí y eso es dejarme llevar y simplemente cantar mientras miro directamente dentro del espejo, directamente a los ojos para verme y entenderme realmente. Puedo conectarme con los latidos de mi corazón. Soy estable y fuerte. Estoy en casa”, aseguró.
Simpson concluyó su mensaje con un consejo para sus seguidores: “Vive dentro de tus sueños y muévete a través de ellos. No te rindas porque alguien más lo hizo. Mantente fiel a ti mismo."




