Celebridades

Eva Longoria ya pertenece nobleza española; recibió importante condecoración

La actriz recibió el título de "dama" por sus raíces españolas

La actriz Eva Longoria (47) recibió una importante condecoración por parte de la región de Asturias. La actriz consiguió el título de “dama” por sus raíces españolas, ya que su bisabuelo, Lorenzo Suárez de Longoria, nació en Oviedo en 1952 y obtuvo grandes hectáreas de tierras dadas por el rey Carlos III de España.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Desperate Housewives compartió diversas publicaciones con fotos en las que presume el distintivo que recibió tras ser condecorada como Dama del Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias.

“¡Soy Dama Longoria ahora! Recibí este increíble honor en Asturias, España hoy por mi herencia española en esta región. ¡Mi papá no podía estar aquí pero hubiera sido un Llongoria muy orgulloso! (Así es como solía escribirse aquí). Felicidades a todos los homenajeados de esta región esta noche”, indicó la actriz.

Para este importante evento de la nobleza, Eva Longoria usó un vestido largo color piel que tenía unos cortes a la altura de la cintura, así como un escote en V que quedaba holgado sobre su pecho, además las mangas daba la impresión de ser una capa. 

Para el peinado, la esposa de Pepe Bastón, optó por un cabello lacio y suelto y su maquillaje fue muy natural, con tonos neutros para estar a la altura del protocolo real que impera en ese tipo de eventos.

Mira como fue la condecoración de Eva Longoria aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias