Celebridades

Bajó 30 kilos y ahora actriz Rebel Wilson confirma que se compromete con su novia

La comediante sorprendió al mundo al aparecer a mediados de año con una pareja mujer

Fue en junio pasado cuando la actriz australiana Rebel Wilson (42) posó en una fotografía junto a quien llamó su "Princesa Disney". Sentada, la comediante estaba tomada del brazo de la empresaria de Letonia, pero avecindada en Estados Unidos, Ramona Agruma (38).

La fotografía reveló el romance entre la actriz y la empresaria, fundadora de Lemon&Limon, una marca de vestuario sostenible y también de una compañía de finas joyas. Y ahora, la comediante ha confirmado que se han comprometido luego de un fructífero noviazgo de siete meses. 

Rebel Wilson comunicó la feliz noticia durante las celebraciones de Halloween, donde se le vio disfrazada justamente al lado de su pareja. Agruma, una abogada de bajo perfil pero que se relaciona frecuentemente con celebridades europeas y que maneja a la perfección el inglés, alemán y ruso, ha estado apareciendo ahora en diversas actividades sociales.

La comediante ha confesado que desde hace más de dos años ha dado una gran prueba de carácter al cambiar sus hábitos alimenticios, para recuperar su peso normal, 70 kilos, y perder poco más de 30 con una disciplinada dieta y sistemáticas rutinas de ejercicios físicos.

Wilson, quien cambió su apariencia de manera notable, no ha asociado su nuevo estado sentimental con su baja de peso, pero sí ha manifestado que su perspectiva de la vida se ha visto modificada a partir de la recuperación de una figura que la haga salir de los estereotipos de las personas obesas.

La comediante no ha revelado para cuándo piensa formalizar legalmente su unión con la empresaria de moda sustentable, pero después de las vacaciones por diversos países de Europa, la relación se consolidó y ya se las campanas de boda se escuchan a lo lejos.

Tags

Lo Último

Más Noticias